"En la cuerda floja": Jorge Lanata ensució a Alberto Fernández con una grave acusación

El periodista fue contundente.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:50

Tras ser elogiado por las medidas adoptadas contra la pandemia de Coronavirus, el presidente Alberto Fernández quedó en medio de un escándalo en las redes sociales tras haber retuiteado un polémico mensaje. Los periodistas no lo perdonaron por el exabrupto y Jorge Lanata aprovechó para atacar al mandatario.

En su programa radial, "Lanata sin filtro", el conductor se refirió al mensaje que compartió Alberto Fernández y que aun hoy sigue siendo tendencia en las redes sociales. El mismo apuntaba a Jonatan Viale, periodista de América y decía: “El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas”.

Al ver la repercusión que tuvo ese mensaje, el mandatario lo eliminó y se disculpó por esa misma vía aunque eso no evitó que Jorge Lanata fuera implacable.

 “Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT”, escribió Fernández en Twitter.

En ese contexto Jorge Lanata criticó duramente al mandatario, como suele hacerlo, solo que esta vez afiló aun más su estilo. “Es divino Alberto cuando está en la cuerda floja”, dijo y preguntó a sus compañeros: “¿Él maneja siempre su cuenta de Twitter?”.

Frente a la pregunta de Lanata, Diego Leuco respondió: “Fernández es una persona que se jacta de ser él en persona el que le habla a los chicos a las 3 de la mañana”, explicó y dejó expuesto al presidente Fernández. “En esta oportunidad dice que no es él pero se hace cargo”, aportó María Eugenia Duffard. 

Otras Noticias