Floppy Tesouro, su hija Moorea y Mónica Ayos se sumaron al desafío más jugado de las redes

Las famosas sorprendieron a todos.
martes, 14 de abril de 2020 · 23:03

Hace unos días, se convirtió en viral un challenge que descolocó a muchos, ya que se trata de utilizar una almohada como vestido. Ahora, se sumaron a probarlo Floppy Tesouro y su hija, Moorea.

Desde que volvió de su viaje a Estados Unidos, la famosa y su familia se encuentran en cuarentena obligatoria, ya que es uno de los países considerados de mayor contagio, hasta que se decretó la pandemia de coronavirus y nuestro país cerró las fronteras.

En medio del aislamiento preventivo, la artista comparte fotos y videos de cómo pasa este tiempo junto a su nena, con quien suele disfrutar de tutoriales de maquillaje, clases de baile, entre otras actividades que les permiten pasarla lo mejor posible.

Esta vez, Floppy quiso probar el desafío que está revolucionando las redes sociales, y Moorea tampoco se quedó atrás. "Nos nominaron #PillowChallenge y nos pareció re divertido🙌❤️ #Moorea&Mami", expresó al publicar una foto muy simpática en su cuenta de Instagram.

Además, Tesouro no fue la única que este martes se decidió a subir una imagen de #pillowchallenge. Mónica Ayos hizo su versión. "El verdadero desafío, además de esconder las caderas, fue que Victoria me preste dos minutos su almohada para esto (la piba me va a terminar perdiendo el respeto por culpa de Tik Tok, la cuarentena, ustedes que me festejan porque me bancan fuerte y el golpe de horno que me está faltando de nacimiento)", comentó.

Otras de las famosas argentinas que ya se animaron a este reto virtual fueron Cande Ruggeri y Magui Bravi. Ahora, fue el turno de ellas. ¿Quién lo hizo mejor: la actriz o la modelo?

Otras Noticias