¡Impactante! Magui Bravi levantó la temperatura con esta increíble foto. ¡Mirá!

La bailarina dejó poco a la imaginación.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:09

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Magui Bravi se muestra muy activa en las redes sociales y sus fanáticos, lo agradecen.

A través de su cuenta de Instagram la famosa bailarina compartió, con su millón de seguidores, una fotografía con la cual dejó mudos a todos los internautas.

En la postal se puede ver a la conductora de televisión, desde su cama. Una versión hogareña, acorde al aislamiento social preventivo. Sin embargo, su vestimenta llamó mucho la atención y generó suspiros. 

A raíz que la última medida impuesta por el Gobierno, Bravi quiso concientizar al mundo virtual, sobre el uso de tapabocas. Por su puesto que lo hizo de una forma impactante.

En combinación con el resto de su outfit, la increíble influencer se mostró con un barbijo casero, muy osado. El estampado tenía unicornios oscuros, sobre un fondo claro.

En cuestión de minutos, la publicación de Magui se colmó de comentarios y corazones. Hasta el momento, acumula más de 26 mil “me gusta” en su red social favorita.

Sin lugar a dudas, Magui Bravi es una de las influencers que da para hablar todas las semanas. Junto a sus videos en TikTok, sabe cómo alborotar a su audiencia.

Otras Noticias