¡La destrozaron! Cande Ruggeri fue criticada en "Intrusos": "No es un buen ejemplo"

Rodrigo Lussich y Jorge Rial no tuvieron piedad con la joven modelo.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:38

En el día de hoy, Cande Ruggeri fue el centro de algunas burlas en el programa "Intrusos", lo cual generó la inesperada reacción de su padre Oscar.

Todo sucedió cuando Rodrigo Lussich analizó una fotografía que la joven había subido a su cuenta de Instagram, en la cual se la puede ver junto a su novio, Nicolás Maccari.

Lussich acusó a Cande de “arruinar su hermoso cuerpo que no necesita ser tocado para nada con un polémico Photoshop en las redes”, y posteriormente dijo: “No es un buen ejemplo”.

Por su parte, Jorge Rial dijo: “Pero además está mal hecho el Photoshop”, y de manera inesperada, Oscar Ruggeri, padre de la modelo le mandó un mensaje al conductor, sorprendiéndolo en vivo.

Un poco confundido por el mensaje recibido, pero con risas, Rial puso al aire el audio del Cabezón: “¡Es el brazo, paj...!”, se puede escuchar decir a Ruggeri para defender a su hija. Y luego, el ex capitán de la selección acotó “fue para Lussich”.

Sin embargo, Rodrigo no se quedó callado: “Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”.

Finalmente, el conductor del programa fue hasta la pantalla para analizar más detenidamente la imagen de Cande y su pareja: “Tal vez cortaron la mano del novio y quedó el hueco”.

Otras Noticias