La dura advertencia de Luis Majul para Alberto Fernández: "Lo va a pagar caro"

El conductor apuntó fuerte al Presidente de la Nación.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:44

Luis Majul se despachó en su programa con una dura advertencia contra Alberto Fernández, de cara a las declaraciones del Presidente contra Jonatan Viale.

Las palabras del periodista de 58 años fueron las siguientes: "Fernández que estuvo al lado de Néstor y Cristina cuando ambos ostentaban el máximo poder y les iba recontra bien, vio también cómo perdieron varias elecciones por esa cosa de reacción intempestiva, a veces autoritaria".

"El presidente debería contar hasta veinte, treinta o cincuenta antes de dar rienda suelta a sus impulsos de hombre común porque tarde o temprano lo va a pagar caro en términos políticos y personales", terminó Majul su fulminante declaración.

El conductor de "Mirá lo que te digo", nuevo programa que se emite por La Nación+, viene de tener un momento particular luego que le iniciaran acciones legales justamente por el nombre de su ciclo. 

Resulta que Adolfo Castelo tenía un programa radial con el mismo título que el nuevo trabajo del emblemático rostro de La Cornisa y su hija denunció la cuestión. 

El nacido en Buenos Aires reconoció la existencia de ese programa de igual nombre, pero afirmó que la licencia del mismo le pertenece hace 3 años.

Sin embargo, en las últimas horas, Luis Majul se animó a señalar al Presidente de la Nación, quien ya pidió disculpas a Jonatan Viale por sus declaraciones. 

Otras Noticias