"La nueva kirchnerista, la nueva Brancatelli": De Brito le dio a Yanina Latorre donde más le duele

La panelista dijo en reiteradas ocasiones que está lo más lejos posible del kirchnerismo.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:42

Yanina Latorre no tiene la mayor de las simpatías hacia el kirchnerismo. Sin embargo, este martes Ángel De Brito la bautizó como la "nueva Brancatelli". 

Este martes, Ángel De Brito compartió un divertido video en sus redes sociales en donde acusa a Yanina de "panqueque". ¿Se convirtió en kirchnerista?.

Es sabido que Latorre cuestionó duramente a los gobiernos kirchneristas. "No soy kirchnerista. No lo voté a Alberto Fernández ni votaría a nadie del kirchnerismo. Tampoco estoy contenta con lo que hizo Macri. Puedo criticar a alguien que voté. No soy albertista. Tampoco era macrista", comentó en una entrevista reciente con Radio Mitre.

"Yo separo a las personas de la idea política. Es como cuando me dicen que no puedo hablar mal de Cinthia Fernández porque es mi compañera. La quiero pero la puedo criticar. Yo a Alberto lo conocí en Radio Mitre por Lanata", detalló la panelista en aquella charla.

Sin embargo, una nota con Mora Godoy hizo que Yanina saliera luego a aclarar. "La gente me insulta", lamentó Yanina por la malinterpretación mientras De Brito señalaba: "La conversión de Yanina al kirchnerismo, cómo se panquequeó Yanina".

"¡Mentira! ¡Cómo te gusta meter leña al fuego!", se quejó Yanina. "La nueva kirchnerista, la nueva Brancatelli", agregó divertido el conductor de LAM.

Es que en la charla salió a relucir el cruce de Yanina y Mora Godoy en la Casa Rosada hace algún tiempo, cuando coincidieron en una ceremonia. "Me gusta Alberto Fernández pero eso no me hace kirchnerista", aclaró en la charla que hizo que De Brito la acusara, divertido, de kirchnerista, justo en su punto débil.

 

Otras Noticias