Marcelo Tinelli sobre su continuidad en "El Trece": "¿No será que no te quieren más en el canal?"

El conductor movió el avispero.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:53

Las distintas noticias periodísticas que todos conocemos con respecto a Marcelo Tinelli, en estos días son muchas y al parecer todo repercutió en el canal de televisión donde trabaja.

En una entrevista que brindó el conductor a Luis Novaresio en su programa de radio “La Red”, dijo: "Hoy un amigo importante me preguntaba: ‘Che, ¿no será que no te quieren más en el canal?’. ‘No sé, lo desconozco’”.

Y Tinelli completó: “Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: ‘No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros’. Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere”.

A las horas el canal saco un comunicado confirmando la continuidad del empresario. “Desde ‘El Trece’ queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo para nuestro canal”.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde el canal queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo para nuestra transmisión”, siguió el aviso ratificando al presentador para el año 2020.

“Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de “Showmatch” para su próximo estreno en nuestra señal”, finalizó la gacetilla de prensa.

Marcelo estará al frente la 15.ª edición del certamen de baile que atrapa a toda la Argentina. Vale recordar que en la última temporada salió campeón Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, en una final inolvidable contra Flor Vigna y Facu Mazzei.

Otras Noticias