¡Miedo y terror! Fredy Villarreal y una noticia escandalosa en medio del coronavirus: "Me..."

El humorista dio la información en sus redes.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:20

Fredy Villarreal sigue al igual que muchos argentinos desde su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Fredy sufrió un gran susto debido a la presencia de un ser no esperado en su casa. En sus redes sociales no dudó ni un segundo en mostrar lo que encontró.

Villarreal y muchos otros famosos usan sus cuentas de Instagram para entretener a sus fans con sus rutinas diarias. Cocinar, limpiar, pueden ser las cosas habituales que enseñar.

View this post on Instagram

Que paso?

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Ahora llamó la atención que el famoso grabara un video muy llamativo donde aparece retirando de su hogar un animal salvaje no esperado.

El artista encontró una serpiente en el medio de su patio y con mucho temor intentó retirarla del lugar. “Me asusté todo”, comenzó diciendo el humorista en un video de Instagram.

View this post on Instagram

.

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

En las imágenes se ve al argentino trasladando al animal con el barrefondo de la piscina: “Bueno, acabo de encontrar en la pile…¡Ay, bo…” señaló a la cámara.

View this post on Instagram

Me cague todo! #TERROR

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Una vez lejos de su casa, la estrella dejó al animal sobre el césped. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y escribieron: “Tuviste suerte porque a veces saltan y te atacan” o “Siempre con humor pero cuídate Fredy”.