¿No está bien? El pedido de Agustina Kämpfer que dejó mudos a sus compañeros de NAM

La colorada sorprendió con su propuesta.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:46

Agustina Kämpfer se reparte entre el trabajo y llevar adelante el aislamiento social obligatorio. Y al parecer, la maternidad le resulta más extenuante con el encierro. Un comentario suyo, al menos lo sugiere. 

En Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer sorprendió al brindar su opinión durante un móvil que se realizó desde Tecnópolis, que ante la pandemia fue adecuado para que las instalaciones funcionen como un hospital de campaña con 2.500 camas.

En el programa, además, la panelista charló con el presidente de la Cruz Roja, Diego Tipping. “Este es un esfuerzo que está haciendo Nación, la provincia de Buenos Aires, la Cruz Roja y la gente también, y este lugar va a estar destinado a enfermos leves que estén ya en la última etapa del tratamiento”, evaluó.

Ya sobre el final de NAM, el Pollo Álvarez, conductor del ciclo, dejó el cierre en las manos de la expareja de Jorge Rial. Y allí hizo la curiosa sugerencia. 

"Bueno, yo me voy a quedar acá conversando con Diego, simplemente, porque lo que más me interesa saber es que cuando todo esto pase van a dejar a Tecnópolis abierto como hospital psiquiátrico", comentó Agustina.

"Para todos los padres que permanecemos en casa encerrados con nuestros chicos…lo tiro como sugerencia”, agregó la periodista pelirroja.

Ante la propuesta, se hizo un silencio en los estudios de Nosotros la Mañana y luego aparecieron unas risas apenas tibias ante la propuesta de Kämpfer que, al parecer, está teniendo algunos problemas. 

Otras Noticias