“No quiero pensar más…”: Julieta Prandi y un duro relato de su cuarentena. ¿A qué le tiene miedo?

La actriz contó todo.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:47

Luego de los escándalos mediáticos, tras sus fuertes confesiones acerca de violencia de género, Julieta Prandi se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria junto a sus hijos. En una entrevista exclusiva para Infobae, la actriz narró como atraviesa este particular momento.

La famosa actriz fue consultada acerca de cuáles fueron los cambios que sufrió su vida en estos últimos tiempos y cómo repercutieron a nivel económico. Sin tapujos, Prandi respondió a todo.

“Mi vida de trabajo cambió drásticamente cómo la de todos, en mi caso, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido. Es trabajar y volver rápido a casa. La vida entera está en pausa en el trabajo y en todos los ámbitos”, expresó de manera profunda Julieta.

“La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos se quedaron en suspenso. La radio que es mi prioridad y, por supuesto, mi fuente de ingreso”, detalló la actriz de 38 años.

Tras la salida de Ronnie Arias de La 100, la famosa junto a Mariano Peluffo asumieron la conducción de la nueva temporada de “Sarasa”, el emblemático ciclo radial. Esta nueva experiencia profesional ha cambiado rotundamente la vida de Julieta.

“Me hace bien y me cambia el día escuchar a la gente del otro lado. Cuando nos agradecen por estar y hacerles compañía, siento que eso es lo mejor que puedo hacer desde mi lugar hoy”, manifestó la nueva conductora de La 100.

Para cerrar, la ex chica Francella, manifestó cuál es su gran miedo frente a la compleja situación que atraviesa el mundo. “A lo que supongo que todos tememos, al contagio en un ser querido, a no poder ayudar. A no poder estar. Y no quiero pensar más”, cerró de manera sentida la rubia.