Paula Robles conmovió a sus seguidores con una postal inédita de sus hijos. ¡Irreconocibles!

La bailarina sigue causando sensación en las redes con sus posteos.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:52

Una nueva publicación de Paula Robles enterneció las redes sociales, en esta oportunidad compartió una fotografía de sus hijos cuando eran pequeños. 

En esta cuarentena obligatoria por coronavirus, la bailarina ha aprovechado para estar más activa en la web, allí comparte tiernas imágenes que causan sensación en la red. 

El tiempo que tenemos que quedarnos en casa para evitar contagiarnos del virus, Paula lo ha utilizado para revolver el baúl de los recuerdos y compartirlos con sus seguidores. 

De esta manera, la ex de Marcelo Tinelli se ha convertido en una de las figuras públicas que más llamó la atención en Instagram en estas semanas. 

Días atrás, la famosa sorprendió a los internautas con una hermosa imagen de su hija Juanita de niña, disfrazada de payasa. Los usuarios de las redes no dudaron en reaccionar a su posteo con likes y cientos de comentarios. 

View this post on Instagram

Juani payasa

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

En esta ocasión, Robles publicó una imagen en la que se ve a Juana con Francisco, su otro hijo, dándose un fuerte abrazo en la playa. 

Con esta publicación, la actriz cosechó más de 3 mil likes y algunos de estos comentarios: "Qué bellos", "¡Felices pascuas amiga, hermosa foto! Los quiero", "¡Ay ay ay por favor, qué lindos!".

Otras Noticias