"Personalmente, me importa un ped...": Alfredo Casero se acordó de Adrián Suar. ¡Veneno puro!

El humorista repartió para todos lados.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:23

Alfredo Casero tiene acostumbrados a los argentinos a sus declaraciones sin filtro alguno. Y ante la cuarentena, el humorista reapareció recargado y no se salvó nadie. Ni Adrián Suar. 

El exintegrante de Cha Cha Cha le dio una entrevista a Terapia de Noticias, uno de los ciclos de La Nación +. Y en la charla, se despechó contra el Gobierno. Pero también contra sus colegas.

"Yo trabajo con otras cosas y haciendo mis propios shows desde 2013. En televisión he trabajado muy poco, lo he hecho con Adrián Suar", recordó el humorista.

"En realidad, a mí, personalmente, me importa un (bledo) y me interesa más el mundo que la gente del espectáculo, y no soy la voz de ellos", comentó el artista.

También se mostró preocupado y aseguró que es constantemente agredido. “Conozco mucha gente que no puede seguir pagando sueldos, es una situación dolorosa", lamentó Casero.

"Se desmoronan un montón de cosas de acá al futuro. Y se acaban un montón de formatos que pusieron a gente en el poder, como la dádiva”, agregó el mediático

En la charla, Casero también se mostró desesperanzado por el Gobierno actual. "Primeramente creo que tenemos que ver quién es el presidente. Yo no tengo confianza. Más allá de las medidas que se hagan, tengo más confianza en los del llano, los médicos, las enfermeras, la gente de limpieza en los hospitales, en la gente que trabaja con su cuerpo. Con el presidente que yo veo, y lo que pasó con Jonatan Viale, no siento una conducción seria, porque además esto de base no es serio”, deslizó. 

Otras Noticias