¡¿Photoshop?! La foto de Flor Peña para Marley que colapsó Instagram

La actriz se hizo cargo de la conducción de El Muro Infernal.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:05

En la emisión del lunes de El Muro Infernal, Flor Peña apareció en la conducción del ciclo de Telefe mientras que Marley ofició de concursante. Para condimentar, la actriz compartió una foto que hace furor.

El del lunes fue un ciclo particular, ya que el programa termina el viernes y Telefe guardó lo mejor para el final. Y como es sabido, Marley y Flor tienen una amistad entrañable.

Quizás por eso, fue la actriz de Casados con Hijos la encargada de tomar las riendas del programa de su amigo, que se divirtió a lo grande como integrante del equipo rojo. 

En el programa, Flor y Marley bromearon y discutieron lúdicamente, como es costumbre en ellos. “Cuando estábamos haciendo El show de la tarde, el único comercial que pautaba era el de Jorge Hane y nosotros nos reíamos del comercial, y un día nos retaron porque era nuestro único cliente”, recordó el conductor sobre los tiempos compartidos.

"Perdimos todo, la dignidad, los clientes...”, agregó divertida Florencia. En la competencia, Marley fue derrotado y su amiga lo gastó un poco. “Quiero agradecerles porque hoy aprendí un montón”, señaló la actriz.

Y unos segundos después, con mucho humor por su papel de conductora, la actriz agregó: "Aprendí que a veces hay que decir que no".

Además de su presencia, Flor compartió una fotografía que le valió miles de corazones y elogios. Y hubo quien la vio tan linda, que hasta la acusó de usar Photoshop. "Tranqui, yo conduzco sola", le advirtió a Marley instantes antes de que saliera al aire el programa. ¡Diosa!