“Queremos salir”: Federico Amador sorprendió en las redes con este INSÓLITO mensaje

El actor reflexionó sobre la cuarentena.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:16

Está claro que la cuarentena obligatoria no es fácil para todos. En este caso, Federico Amador quiso plasmar en un mensaje sus pensamientos con respecto a la crítica situación.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor compartió una publicación junto a un extenso texto. Comentó desde sus actividades hasta sobre la economía. No dejó tema en el tintero.

El público lo conoce como un amante de la naturaleza, por esto se comprende las dificultades que pueda llegar a tener. Sin embargo, su hogar cuenta con un extenso jardín, aunque no es lo mismo para el fanático del reino animal.

Una de las actividades predilectas de Amador es estudiar. En los largos días de confinamiento, aprovecha para investigar sobre temas y profundizar en ellos. Estar inmerso entre libros y textos, le trae tranquilidad en estos momentos.

“Todos queremos salir, pero ¿no se acostumbraron un poco? ¿No le encontraron alguito positivo?”, escribió el conductor de Naturaleza Salvaje, para Discovery Channel.

También, el esposo de Florencia Bertotti comentó: “otra cosa que me di cuenta es la cantidad de cosas que hacemos al pe... fuera de cuarentena”. Esto lo relacionó con un posible colapso de la economía, simplemente porque estamos consumiendo lo necesario.

Por medio de su cuenta de Instagram, Federico Amador se muestra muy positivo ante la pandemia por el coronavirus. En sus posteos termina con una frase motivadora o alegre, con el fin de animar a sus seguidores.

Otras Noticias