"¡Retractate!": dos figuras de América TV se dijeron de todo al aire por Marcelo Tinelli. ¡Escándalo!

Los periodistas protagonizaron un cruce en vivo. Mirá los videos.
martes, 14 de abril de 2020 · 15:51

Son comunes en América TV los cruces entre los distintos programas del grupo, sobre todo entre la televisión y la radio. Antonio Laje, quien conduce Buenos Días América, se encuentra a las 10 de la mañana con Luis Novaresio desde Radio La Red y sus charlas dejan tela para cortar.

Este martes los periodistas de América intercambiaron información sobre el caso del momento, el de Marcelo Tinelli y su misteriosa valija, con un error generó que el enojo de Antonio Laje.

Es que fue Novaresio quien tuvo la entrevista con Marcelo Tinelli que todos querían realizar y este martes al aire por la pantalla de América amplió su información.

“Es hermosa la avioneta”, comentó Luis y Antonio Laje, que además de periodista en América es piloto de avión aclaró: “Acá sí voy a autorizar que el título sea: ‘se dijeron de todo'”, le respondió.

“¿Por qué? Es una avioneta, tiene alas y vuela”, preguntó el conductor de Animales Sueltos. “No te voy a contestar. Salvo que te retractes”, remató Laje en vivo en el canal de Daniel Vila. “Es un avión. En todo caso es un avión más pequeño, o un avión más grande. Pero avión”, agregó.

“El avión es masculino, la avioneta femenino, esto sería un avione”, completó con humor y a pura ironía. “Eso me pone muy enojado. ¿No te retractás? Tenés una última oportunidad…”, insistió Laje. “No me retracto”, remarcó su compañero. Pero luego Novaresio cambió su parecer. “Me voy a retractar porque sabés que te quiero. Era un hermoso avión”, finalizó.

Otras Noticias