"¡Salame!": El Pollo Álvarez no se aguantó y tuvo un exabrupto en vivo

El conductor se mostró indignado.
martes, 14 de abril de 2020 · 08:19

En Nosotros a la Mañana siguen en detalle las novedades sobre la propagación del coronavirus que forzó a Argentina a detenerse. Y cuando algo no está bien, los ánimos se caldean. Eso, justamente, fue lo que le pasó al Pollo Álvarez.

Esta semana, el Pollo Álvarez vivió un momento de indignación a raíz de la actitud de un ciudadano que se comportó de una manera lamentable.

Al ver las imágenes en el programa de un infractor cordobés, el conductor de NAM le dedicó un fuerte mensaje sobre el comportamiento que pone en riesgo a todos.

"Esto a mí me preocupa porque estamos hablando de un salame, de un idiota, que hace a las veces de la salame mujer del otro día, porque hay que ser salame", expuso el conductor sobre el imcumplimiento de la cuarentena. 

"Pero más salame hay que ser para grabarte y que lo vean los demás, ¡salame! Perdón, me emocionan estas cosas", agregó visiblemente enojado el conductor de El Trece.

View this post on Instagram

EN CASA ud83cudfe0

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

"Retornando al imperio después de una jornada de bici, de rodar, espectacular. Hicimos Chucul-Río Cuarto, espectacular día y condiciones. Tuve que esquivar, a la salida de Río Cuarto, la caminera por El Tropezón, salida del camino ahí enfrente del aeropuerto, y había otro control pasando el frigorífico. Los dos fueron evadidos exitosamente. Ahora nos dirigimos a la morada", se escuchó en el video que indignó al Pollo Álvarez.

"Bueno, entiéndame, les pido disculpas, me hago cargo", comentó el conductor al recuperar un poco de calma.  "Me da una bronca que alguien sea tan salame de estar alegre por ser un salame, porque estaba contento", comentó el animador sobre el gesto de quien vulneró dos controles. 

Otras Noticias