¡Se desmaya Mirtha! Juana Viale y una foto al descubierto en cuarentena. ¡WOW!

La conductora la publicó en su cuenta de Instagram.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:54

A raíz de la pandemia del coronavirus, muchos programas televisivos debieron adecuar sus formatos a la medida preventiva de cuarentena social y obligatoria. El legendario programa de Mirtha Legrand, colocó en su conducción a Juana Viale, ya que la diva de los almuerzos se encuentra sosteniendo la medida de aislamiento.

Al principio, la incorporación de Juana sorprendió, ya que todos esperaban que el reemplazo lo hiciera Marcela Tinayre, hija de Legrand, quien en varias ocasiones ya había tomado el mando del ciclo.

Sin embargo, la joven actriz fue un gran acierto para la pantalla de Canal Trece, ya que su frescura cae muy bien en los televidentes y así quedó demostrado en las planillas de ratings del pasado fin de semana.

En su última emisión, el programa de Viale recibió a José Luis Espert, Lucina Geuna, Carolina Píparo, Diego Cabot y mediante Skype a Diego Torres desde Miami. Esta fue la apuesta de la producción del Trece, para competir contra Andy Kusnetzoff desde la pantalla de Telefe.

Los números dejaron demostrada la predilección de los televidentes por la nieta de Mirtha, que fue lo más visto de la noche, muy por encima de “PH”.

Pasando un gran momento al mando del reconocido programa de su abuela, Juanita publicó este fin de semana una foto que sorprendió a todos sus seguidores. En la misma, se puede ver a Viale recién levantada y aún en su cama.

“¡¡Buen día!! ¡¡Vamos que empezamos otra semana más de cuarentena!! ¡¡Arriba arriba!! ¡Besos para todos! ¡Y que abunde creatividad! #quedateencasa #freesoul”, escribió de muy buen humor la actriz argentina junto a la instantánea.