¡Se desmorona Telefe! La peor acusación envuelve a Vero Lozano… ¿Cancelan su programa?

La conductora está indignada.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:42

El sábado pasado hubo una nueva edición del programa de televisión “Podemos hablar” conducido por Andy Kusnetzoff en el que estuvieron presentes en el famoso “Punto de encuentro” Verónica Lozano, Eva De Dominici, Sergio "Maravilla" Martínez y Diego Olivera.

Fue en este marco que Andy hizo varias preguntas, por lo general comprometedoras, que los invitados tuvieron que responder para que la noche fuera de lo más entretenida. Por supuesto, que la flamante conductora de “Cortá por Lozano” no esquivó ninguna.

Kusnetzoff consultó sobre lo que les gustaría borrar de ellos en la web y Verónica se apuró a contar una sorprendente anécdota.

“Hay un montón de cosas que me gustaría borrar, igual la noticia nueva va (superando) la vieja y eso está bueno”, comenzó relatando la presentadora de radio y logró el consenso con los otros invitados.

Luego, Lozano continuó: “Primero, una vez me enojé mucho porque encontré en Wikipedia que mi nombre era María Verónica Emilia y decía unas cosas terribles. Decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible”.

Esta última ofensa le resultó inadmisible a la reconocida actriz ya que este tipo de prácticas no está bien vista en el mundo del espectáculo y significa que no llegaste a la fama por tu profesionalismo si no por otras cosas.

Después de contar el feo momento que le tocó pasar, la esposa de Jorge “Corcho” Rodríguez remató su participación con una divertida acotación: “Lo que más me molestaba era que decía que tenía como 58 años”, provocando la carcajada de todos los presentes.