¿Se lo hizo a propósito? Santiago Artemis confesó a quién prefiere vestir… ¡No es Pampita!

El diseñador ya tiene a su favorita.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:05

Santiago Artemis es un diseñador de modas vanguardista. Se identifica a sí mismo como un “Dalí o Warhol” latinoamericano.

El reconocido fashionista tuvo la oportunidad de vestir a grandes figuras internacionales como Katy Perry, Tyra Banks y Britney Spears. Sin embargo, el joven se involucra cada vez más con las modelos argentinas y ya tiene a su preferida.

A través de su cuenta de Instagram, el extravagante diseñador comparte sus distintos trabajos. Por ejemplo, vestidos de novias, de fiesta y también, portadas de revistas.

View this post on Instagram

Podemos hablar ud83cudf08 @telefe

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

Hasta el momento, el creador argentino tenía muchas fotos con Pampita, una íntima amiga. Es por ello, que se consideraba a la morocha como una de sus favoritas.

Sin embargo, en su última publicación Artemis confesó que ama a Oriana Sabatini y adora vestirla. Esto sorprendió a sus seguidores, ya que se los vio juntos muy pocas veces.

View this post on Instagram

Oriana te amo y amo vestirte @orianasabatini

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

En cuestión de minutos, la fotografía de Santiago y Oriana se colmó de comentarios en Instagram. Por el momento acumulan 40 mil corazones en la famosa red social.

Santiago Artemis es un artista completo, este último año se animó a trabajar fuera de la moda y saltó hacia un reality autobiográfico en la plataforma de Netflix, llamado “No hay tiempo para la vergüenza”.

Otras Noticias