REALEZA

Se trata de su hija: la foto más triste que la Reina Máxima no pudo evitar

Tiene 13 años y cuando sea mayor lo comprenderá.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:34

La crisis por el coronavirus no distingue de clases sociales, títulos nobiliarios ni fechas estipuladas: Ariane, la hija de la Reina Máxima cumplió 13 años esta semana y lo pasó de la peor manera imaginada. La menor de los Orange estuvo confinada en su casa y sin recibir visitas ni ver a sus amigos.

Sitios como Vanitatis no han dudado en estudiar al detalle la foto oficial del cumpleaños de la hija menor de la Reina Máxima y el Rey Guillermo, y tras ver su semblante han titulado: "Tristona". Es lógico que no haya lugar para sonrisas sobre todo a una edad tan delicada con las revoluciones a flor de piel.

Pese a ello, esta primavera europea es tan extraña que ni las flores ni los perfumes ni el cálido sol que comienza a asomar ha sido capaz de cambiar el ánimo de Ariane y el semblante en sus hermanas, y mucho menos en sus padres, el Rey Guillermo y la Reina Máxima abocados sin tiempo a la pandemia.

Ariane de Holanda tendrá que esperar para celebrar sus 13 años: la hija menor de la Reina Máxima entró a la pubertad aislada obligatoriamente con su familia en el palacio Huis Ten Bosch, cuyos balcones han sido testigo de su última aparición pública con la mejor cara posible y cacerolas en mano para alentar a los sanitaristas de los Países Bajos.

Como es norma tras la prohibición de publicar fotos informales sin el permiso debido de la familia real, la Casa Real Holandesa con el visto bueno de la Reina Máxima suele distribuir retratos oficiales cuando sus miembros cumplen años, y la imagen que han elegido es acorde a los tiempos que corren: Ariane con una pequeña sonrisa y un breve mensaje.

En la foto "tristona" de Ariane, una de las hijas más cercanas a la Reina Máxima, el fondo de la imagen es neutro y la joven de 13 años cruza sus manos en lo que se parece más a una foto oficial. Es más: se trata de la misma foto que se distribuyó a los medios cuando Ariane cumplió los 12. 

Tal como adelantábamos la semana pasada, un karma acompaña a la Reina Máxima en lo que respecta al cumpleaños de sus hijas: Amalia no pudo festejar los 16 años en 2019 por decisión de su madre y ahora no hubo lugar para celebraciones más allá de un gesto que habrá quedado en la privacidad de la residencia oficial.

Otras Noticias