“Si no les gusta mi humor, no lo miren”: el enojo de Mariano Martínez por las críticas a su "TikTok"

El actor le contestó a los "haters".
martes, 14 de abril de 2020 · 18:08

La semana pasada, Mariano Martínez subió a sus redes un video de "TikTok" por el cual fue duramente criticado por los "haters".

El actor cansado de haber recibido muchísimos comentarios negativos por su publicación, ahora realizó un contundente descargo en su cuenta oficial de Twitter.

“Buen día me acabo de despertar. Agarre el cel y veo que me están dejando algunos consejos con el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, comunicó el modelo.

View this post on Instagram

ud83dude0eu26a1ufe0f Ph : Olivia u2764ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Ahora, el cantante redobló la apuesta con un nuevo video que se lo puede ver súper alegre mostrando una rutina de entrenamiento que es complementada con baile y música de fondo, en el patio de su casa.

También hay un comentario junto a las imágenes de Mariano que dice: “Cuando entrenar te divierte, pasa esto jaja. Con la música de mi amigo @maxikilates”.

Martínez hace poco había realizado otra divertida grabación con el cantante de “18 kilates” recordando al famoso personaje de la ficción, Martin Marquesi, que interpretó en 2002 en la serie “Son amores”.

En el mismo se observa una llamada que realiza Maxi al artista donde le cuenta que está con mucha ansiedad de realizar shows y para eso pone play a una canción del “Rey Sol”, personaje de la ficción y los dos comienzan a bailar al ritmo de la música.