"Soy un paciente de riesgo": el desgarrador relato de un ex "Gran Hermano" en plena cuarentena

El mediático contó cómo vive este aislamiento y lo comparó con el reality show.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:44

Aunque pocos recuerdan su nombre, Gastón Trezeguet tuvo un momento de mucha fama luego de ganar el famoso reality show "Gran Hermano".

Hoy, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el mediático hizo una curiosa comparación entre aquella experiencia en la televisión con el encierro actual.

“El de hace 20 años era un encierro de verdad, mucho más estricto, incluso, que cualquier otro Gran Hermano que vino después. No teníamos tele, ni Internet, ni celulares ni ningún contacto con nada ni con nadie que no estuviera en la casa", comenzó diciendo Gastón en una entrevista para el diario "La Nación".

Luego, el ex "GH" agregó: "Fueron cuatro meses de aislamiento total, sin saber nada de lo que pasaba afuera ni de nuestras familias ni amigos. Sin embargo, y con todo eso, me resulta mucho más difícil esta cuarentena que aquella”, comenzó su relato.

“Hoy tenemos muchas otras oportunidades y podemos hablar con la familia, con amigos. ¿Por qué es más difícil entonces? Creo que la sobreinformación y el miedo hacen que esta situación sea mucho más complicada que el encierro de GH”, aseguró Trezeguet.

View this post on Instagram

#staytrue

A post shared by Gaston Trezeguet (@gastontrezeguet) on

Luego, el productor periodístico contó qué actividades realiza mientras cumple con el aislamiento: “Limpio mi casa, saco a mi perro Toto tres veces por día a dar una vuelta manzana. Todos los días me invento algo para cocinar, lo desarrollo en mi imaginación, hago la lista mental de todo lo que voy a comprar y termino pidiendo delivery”, dijo sobre cómo lleva el aislamiento obligatorio.

Finalmente, Gastón habló de su estado de saludo por ser paciente de riesgo por ser portador del "VIH": “Mis defensas están bien, sin embargo soy un paciente de riesgo porque al estar infectado necesito de una medicación para estar controlado”.