Stefi Roitman confesó que en su relación con Ricky Montaner hubo: "Cosas que me parecieron raras..."

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:33

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en la pareja de famosos del momento, especialmente en esta cuarentena, donde a sus seguidores les intriga saber cómo va su relación. 

Debido a la propagación del coronavirus, Stefi, que se encontraba en Miami, tuvo que cumplir el aislamiento social en la casa de su novio junto a la familia de él. 

Muchos de los fans de la actriz se han sorprendido porque a pesar de que hace poco tiempo comenzaron su relación, ambos confesaron que se llevan muy bien en esta convivencia "forzada". 

Así lo han demostrado tanto Roitman como Montaner en sus redes sociales, allí suelen publicar entretenidos videos compartiendo el tiempo juntos. 

Incluso, la conductora de televisión reveló: “Desde que estamos conviviendo, es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea“. 

“Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de f.... Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica”, confesó Stefi. 

“Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, comentó Roitman.

Otras Noticias