Yanina Screpante dejó mal parado al Pocho Lavezzi: “Es la ex novia de un muy amigo de él”

La modelo aseguró: “Le vendrá el karma”.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:01

El chisme que circula en estos días es que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi estaría saliendo con la modelo brasileña Natalia Borges, ex de un amigo. Las redes sociales se llenaron de comentarios de los cibernautas, pero la que salió con los tapones de punta fue Yanina Screpante.

Lío Pecoraro fue quien se encargó de que saliera a la luz la noticia: “Están viviendo su romance en Saint Barth, en el paraíso de los ricos y famosos, la isla más cara del mundo. Dato: Ella es modelo y era la novia de un amigo de él. Enroque de figuritas”. Y al instante, su ex pareja, liquidó a Lavezzi.

“Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella”, explicó algo irritada Screpante.

Y comentó la modelo: “Es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama el ex novio de Natalia. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol”.

Y la ex novia del jugador de selección Argentina recordó: “La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”.

“No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos”, dijo Yanina.

“Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma”, remato Screpante.

Otras Noticias