Agustina Kämpfer dejó asombrados a todos al declarar en vivo: “Es lamentable, porque yo había..."

La panelista contó cómo vivió su cumpleaños.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:03

Agustina Kämpfer cumplió años en plena cuarentena y durante la emisión del programa "Nosotros a la Mañana" realizó declaraciones que dejaron asombrados a sus compañeros.

En un principio, la panelista comentó al aire que comenzó su día en casa junto a su pareja, Carlos Gianella, y a su hijo Juan. 

En el ciclo en el cual trabaja, todo el equipo le cantó el feliz cumpleaños a Kämpfer y luego ella confesó: “Nunca pensé que este equipo de laburo iba a ser el evento social de mi cumpleaños. Me vuelvo a casa y somos tres. Esto es un fiestón”.

“Agus, pensá, después de tu marido y tu hijo, somos lo más importante de tu cumpleaños”, le dijo el Pollo Álvarez a la periodista

Cuando Agustina recibió saludos de todos sus compañeros, contó que Gianella le preparó una sorpresa antes de que emprendiera camino al programa. Le hizo un súper desayuno. 

Minutos después, la panelista reveló que recibió un particular regalo que no se esperaba. “Es lamentable, porque yo había pedido una cosa antes de la pandemia y ya vimos que no íbamos a poder conseguirlo porque no se puede ir a comprar. Entonces hicimos un pedido a una casa de electrodomésticos que tienen delivery”, comentó al aire. 

“Es paupérrimo lo que pedí. No lo quiero ni nombrar. Es una cosa para depi... . Fue lo único que se me ocurrió… ¡Ay, Sandra se tapa la cara”, aseguró Kämpfer ante la mirada sorprendida de los presentes.

Otras Noticias