Carla Peterson y un nuevo emprendimiento para tiempos de cuarentena. ¿Deja la actuación?

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:36

La actriz Carla Peterson es una de las más queridas del mundo de espectáculo, con muchos éxitos en su haber la artista se ha ganado el cariño y respeto de todos sus seguidores.

En esta oportunidad la actriz argentina está realizando la cuarentena obligatoria, desde su casa, donde esta resguardada desde el momento que se decretó el aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Inspirada en el programa del cual era protagonista, “Los exitosos Pells”, Carla se animó a hacer un vivo en su Instagram, y lo que comenzó como un chiste, hoy se convirtió en una rutina que la divierte y ya tiene un ciclo propio.

"Empecé porque un amigo me mandó un video de algo que hacía Sol Pells en la tira que dio Telefe hace doce años. Y, bueno, para homenajearla... Es que a mí me funciona mucho levantarme temprano. Hay muchos amigos que saben que estás ahí a esa hora y entonces ya sacás la parte de redes, así no estoy tan enganchada, porque si no estaba todo el día con el teléfono en la mano", dijo la actriz en charla con La Nación.

De esta manera, la actriz empezó a sumar gente y los vivos y hacerles preguntas, algo así como una entrevista. “La primera que apareció fue Muriel. Ella me empezó a hablar, no sabía ni cómo se apretaba el botón para sumar a alguien. Y bueno, ahí comenzamos con esto”, contó Carla.

Agregó además que las charlas son espontáneas y que se van sumando al vivo personas por casualidad, “no hay ninguna presión de nada. Ni hablo antes con mis amigas. Ellas saben que estoy haciendo esto, pero bueno, es el que anda despierto por ahí, el que tiene ganas...”, manifestó Peterson.

Con respectó al encierro la actriz cuenta que los está llevando bien, “Siento que hay algo que se terminó, que no es más, que no está más. Ver el mundo parado, las fronteras cerradas... La gente pasa a ser un número”, sentenció la artista.

Otras Noticias