“Casi pierdo un embarazo”: la denuncia de Zulemita Menem que hundió a Viviana Canosa. ¿Deja la TV?

La hija de Carlos destapó la olla.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:18

El mundo estará parado a causa del coronavirus, pero los famosos no dejan de crear conflictos que mantienen la tele encendida las 24 horas del día. Hoy en “Intrusos” volvió a aflorar una vieja pelea entre Viviana Canosa y Zulemita Menem.

Allá por el 2012, la reconocida conductora hacía un informe en el que contaba lo que estaba aconteciendo en ese momento en la vida de la hija del ex presidente.

Se descubría que Zulema estaba embarazada de un hombre que estaba casado con el que llevaba 15 años de romance a escondidas; es decir, era su amante.

Según la mujer de 49 años, todo lo que estaba diciendo la periodista en los medios era mentira y lo hacia solo para perjudicarla. El escándalo se desató cuando ella vio que alguien halagaba a Canosa y se puso furiosa.

“Qué espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista”, escribió un usuario de Twitter y Menem no tardó en responder: “Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto, se le va a complicar mandarlo a la B al menos por 4 añitos más. Yo me mantengo sola ‘frase célebre’ que no debería aclarar”, dijo, filosa.

Luego, consultada por las razones por las que atacaba a Canosa, la hija del ex mandatario contestó tajante: “Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de qué hablo y no le tengo miedo por más ‘cerca’ del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace put..., lo hace porque no tiene a alguien atrás que la ‘protege’? Muy naif lo tuyo”.

Finalmente, y para no dejar dudas, frente a una contestación de Yanina Latorre, Zulema le recordó: "¿Vos sabes lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada?, con sus inventos maliciosos, es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace ‘la amiga del pueblo’ put… a los políticos... Nunca entiendo po qué siempre aclara algo que debería ser normal: ‘Yo me mantengo sola’”.

Otras Noticias