¡Complicado! El inesperado problema que le trajo la cuarentena a Sandra Borghi: "Es muy difícil..."

La comunicadora social enfrenta un nuevo reto en el encierro.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:06

La vida en cuarentena simplemente es algo nuevo para todos, sobre todo para aquellos padres que deben lidiar con los chicos en casa, y encima con el tema de las tareas virtuales. Sandra Borghi habló de esto en "Nosotros a la mañana".

Hay quienes tienen la paciencia necesaria para ayudar en el aprendizaje de un niño, pero esto no es algo que no se encuentra en cualquiera, y la periodista comentó la difícil situación que tiene en casa gracias a esto.

"El tema de la tarea en casa es bastante complicado...", sostuvo la conductora en vivo cuando establecían un contacto con Nicole Neumann y esta última destacó que estaba "a tres manos" con las actividades escolares de sus tres hijas.

"'Classroom' es una aplicación que tienen ahora y que se las enseñan en los colegios, ahí les mandan todas las tareas. Es un aula virtual y está dividido por materia. Los maestros te hacen la convocatoria por ahí", reveló Sandra.

"Yo ayer tenía 10:45 clases de matemática con Valentín (su hijo de ocho años) y vos tenés que entrar con el chico, activar la situación y te tenés que correr para que trabaje solo", sostuvo la presentadora.

Sin duda, esta situación de las clases online tiene a muchos padres como Nicole y Borghi con los cabellos de punta, pues se trata de volver al colegio para ellos.

"Es muy difícil volver a estudiar porque todo muy lindo con las maestras, y recontra entiendo el momento, pero yo no quiero ser maestra. De verdad lo digo. No me acuerdo de los números romanos, no me los acuerdo", confesó la locutora con mucho estrés.

Otras Noticias