¡Con su hija no! Floppy Tesouro tomó una drástica decisión tras las críticas recibidas

La modelo generó una gran polémica por un desafío viral que realizó con su nena.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:06

Radicada momentáneamente en Miami por la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, Floppy Tesouro pasa los días junto a su familia a la espera de su regreso al país.

Desde su departamento de Brickell, la modelo aprovecha el tiempo para subir contenido a sus redes sociales. Sin embargo, una reciente publicación generó polémica entre los usuarios.

En estos días, Floppy decidió realizar un desafío viral de TikTok junto a su pequeña hija Moorea, el cual fue compartido en su cuenta de Instagram.

El reto en cuestión se llama #PillowChallenge, y consiste en vestirse con una almohada y un cinturón, simulando un vestido. Tanto Tesouro como la nena se animaron a hacerlo.

“Nos nominaron y nos pareció re divertido”, escribió la panelista de "Incorrectas" junto a las fotos del desafío junto a Moorea las cuales acompañó con los hashtags #Moorea&Mami #Coquetas y #JugandoJuntas.

Sin embargo, y a pesar de que la artista solamente quería compartir un lindo momento junto a sus seguidores, la reacción no fue la deseada, ya que muchos le cuestionaron que haya expuesto a su hija a esto.

“Que vos lo hagas bueno… pero tu nena es mucho. Pensá que está lleno de hdp”, “Es hermosa la nena, pero hay que cuidarlos. A veces no nos damos cuenta.", fueron algunos de los comentarios. Ante esto, Floppy desactivó los comentarios para evitar entrar en polémicas.

Otras Noticias