¡Confirmado! Karina la "Princesita" reveló quién es el amor de su vida y ¡lo mostró en las redes!

La cantante fue muy contundente.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:43

Karina la "Princesita" es una figura muy reservada y prefiere no involucrarse en escándalos mediáticos. No suele dar muchos detalles de su vida, pero en los últimos días sorprendió a todos con una fuerte revelación. 

Recordemos que la intérprete de "Corazón mentiroso" estuvo en pareja con el "Polaco" y fruto de su amor nació Sol. Hace alrededor de ocho años que su relación terminó por completo, pero al día de hoy mantienen un buen vínculo. 

Sol es la única hija de Karina, a diferencia del cantante, que también tiene a Alma, fruto de su amor con Valeria Aquino y la pequeña Abril, la pequeña que está esperando junto a Barby Silenzi.

A pesar de que no le gusta mucho la exposición, la cantante de la movida tropical reveló algo que dejó a todos sorprendidos. Tras ser consultada por si el "Polaco" fue el gran amor de su vida, respondió: "No. El único amor de mi vida es y será mi hija".

Tras esta contundente respuesta, la "Princesita" opinó sobre que su ex volviera a formar pareja y tuviese otra hija. "Habrá dolido... pero no el que rehaga su vida sino que lo hiciera tan rápido. Pero ya quedó muy atrás y no recuerdo. Habré llorado seguramente, jajaja", aseguró. 

A pesar de que la exitosa artista estuvo en pareja con el Kun Agüero durante cuatro largos años, no volvió a tener hijos.

Actualmente no se conocen detalles de la vida amorosa de Karina la "Princesita", pero lo que deja en claro que el único amor de su vida es su hija Sol.  

Otras Noticias