Conmovedor: El triste desahogo de Guillermo Andino en plena cuarentena: “Yo lo sentí como…”

El conductor no pudo evitar la emoción.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:46

El día de ayer Guillermo Andino empezó a festejar sus veinte años de casados con Carolina Prat, con quien tiene tres hijos. "Nosotros seremos cinco y no importa que estemos en medio de esta pandemia, porque podríamos haber hecho un viaje o haber ido a cenar afuera, pero festejarlo en familia, con los chicos... ¡Hoy les dijimos que vamos a ver el video del casamiento!", contó emocionado el conductor.

"Parecen muchos años, pero también parece que fue ayer porque vivir veinte años con amor como lo he hecho con la persona que amo, es pasarla bien”, se manifestó Andino.

 Añadió un triste detalle que conmovió a todos: “En estos veinte años nos ha ocurrido de todo: tenemos tres hijos maravillosos, hemos perdido también bebés en el camino que forman parte de nuestra familia... Pero en definitiva, todos los que estamos nos sentimos muy felices de celebrar esta noche", afirmó Guillermo.

Haciendo referencia a la fecha, y las expectativas que tenia de la celebración antes del coronavirus, el conductor confesó que iba a viajar a Bariloche y a los Siete lagos.

Y dijo al respecto: "Lo empezamos a planear cuando comenzó a ocurrir todo esto así que lo vamos a posponer, pero lo importante es que estamos juntos y con nuestros hijos", expresó Andino en su relato.

Con respecto a los embarazos, se sabía que Carolina Prat había perdido un embarazo de cinco meses en el año 2004, cuando ya eran padres de Sofía, "Yo lo sentí como ese cachetazo que te da la vida cuando menos te lo esperás. Me quedé como sin saber qué había pasado”, dijo la esposa de Andino en ese entonces.

Y agregó: “Y lo primero que le pregunté al médico cuando salí de la anestesia fue: '¿Por qué a mí?' Pero, automáticamente, me respondí: '¿Y por qué a mí no?'. Porque a uno le parece que las cosas feas siempre les pasan a los otros. Calculo que será como un escudo que uno se pone. Pero la verdad es que son cosas que nos pueden pasar a todos. Eso fue una desgracia", sentenció Prat.

Otras Noticias