"De quedar detenido...": Juan Darthés y los avances en su causa judicial. ¿Duro revés para Fardín?

Continúa el proceso en Nicaragua.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:08

Al parecer, Juan Darthés no está conforme con cómo está avanzando la causa judicial en su contra, y haría un reclamo ante organismos internacionales.

Recordemos que el actor, enfrenta una denuncia por abuso, de parte de Thelma Fardín, una de las jóvenes protagonistas de "Patito feo".

Según relató la actriz, el hecho que involucra al cantante ocurrió en el año 2009, durante una gira de la novela, más precisamente en el país de Nicaragua.

View this post on Instagram

ud83dude18ud83dude18

A post shared by Juan Darthu00e9s (@juandarthes) on

Si bien hacía varias semanas que no se tenían novedades del caso de Darthés, fue el periodista de espectáculos Luis Ventura, quien dio la primicia.

Según informó el ex "Intrusos", Fernando Burlando, quien es el defensor letrado de Juan, ya tiene preparada la solicitud para presentar en el fuero internacional.

View this post on Instagram

Me encanta esta foto!

A post shared by Juan Darthu00e9s (@juandarthes) on

"El artista sabe que de quedar detenido en alguna unidad penitenciaria de ese país, estaría su seguridad personal bastante comprometida", expresó el ex de Estelita.

Habrá que estar atentos entonces, a las próximas movidas que planea la defensa del tanguero, que aparentemente son inminentes.

Otras Noticias