El "Indio" Solari y un mensaje de concientización: “Bueno muchachos tengan cuidado”

El músico pidió responsabilidad a sus seguidores.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 23:53

Carlos "Indio" Solari, una de las personalidades del rock argentino más conocidas y populares, subió un video a sus redes sociales pidiendo a sus fanáticos que se queden en sus casas.

En el marco de la cuarentena obligatoria impuesta por del presidente de la nación Alberto Fernández, para la prevención de la propagación del coronavirus, el artista dijo unas palabras al respecto.  

“Bueno muchachos tengan cuidado, cuídense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente”, comenzó diciendo el compositor.

View this post on Instagram

Luzbola

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

"¿Y qué más?", le pregunta alguien detrás de cámaras. “Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer”, agregó el músico.

Desde el aislamiento el "Indio" está muy activo en sus redes sociales: “Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus, que ha hecho tanto daño en Europa, donde están falleciendo miles de personas, entonces es algo que hay que tomarlo enserio ”.

“¿Qué significa tomarlo enserio? Que cuando nos recomiendan el aislamiento y cuarentena, no lo tomemos como un período de vacaciones, el asunto es que hay que estar a cierta distancia de la gente”, dijo el cantante.

View this post on Instagram

Gualeguaychu00fa 2014 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

Y finalizó Solari: “Así que les pido que tomen las consignas de las autoridades y las cumplan. Esperemos tener más suerte y que sean más efectivas. Les agradezco la atención”.

Otras Noticias