El video de Óscar Ruggeri que todos recuerdan y vuelven viral en redes: "¡Sacalo de ahí!"

El cabezón y una divertida anécdota en "90 minutos de fútbol".
miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:51

Óscar Ruggeri es uno de los ex futbolistas más buscados a través de las redes sociales ya que su carisma y figura son la clave del éxito para cautivar a sus fans.

De hecho, podemos decir que la gran simpatía y sentido del humor del ex entrenador argentino hacen que sus followers revolucionen la web cuando habla durante el programa "90 minutos de fútbol", conducido por Sebastián "El Pollo" Vignolo.

¿El motivo? Las divertidas anécdotas con las que siempre sale el padre de Cande Ruggeri se vuelven viral entre sus seguidores, sobre todo, en aquellos que no dejan de compartirlas en las diversas plataformas digitales.

Tal es el caso de un curioso episodio que vivió el comentarista en una sala de cremación, esta última una alternativa cada vez más popular para la disposición final de un cadáver.

"Para el crematorio había una fila de cajones, había como 20...", comenzó diciendo el ex defensor durante el ciclo en vivo, bajo la atenta mirada de sus compañeros que no paraban de reírse a carcajadas.

"¡Sacalo de ahí!", atinó a decir uno de sus colegas mirando al Pollo Vignolo, intentando frenar (justamente) la historia del Cabezón Ruggeri, quien continuaba como si nada con su relato: "Pasa esto, no es una locura... es la vida muchachos".

Finalmente, cuando el conductor del plató dijo: "¿Hace falta contarlo?", Óscar Ruggeri le respondió: "Bueno, escuchá...", mientras todos en el piso lloraban de la risa y concluyó: "Una señora, metieron a una señora... te juro Pollo, fue terrible". ¡Dale play al video completo! ¡Imperdible!