"En mi barrio le llamamos...": Alejandro Fantino hizo un duro descargo contra Marcelo Tinelli

El conductor opinó sin filtro.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 22:42

Desde que comenzó la cuarentena, Marcelo Tinelli quedó en el centro de las críticas, sobre todo por su decisión de pasar este tiempo de aislamiento en su casa de Esquel junto a su familia. Ahora, un nuevo rumor pone en jaque su futuro laboral y lo enfrenta al Grupo Clarín, lo cual desató su enojo.

Como era de esperarse, el conductor expresó su rotundo rechazo ante las versiones que indicaban que rompería su contrato para mudarse de emisora, ante las constantes presiones que recibía de El Trece para que comenzara cuanto antes su nueva edición del "Bailando por un sueño". Incluso, se dijo que el Grupo ya no quería tenerlo más en sus filas y, en consecuencia, era inminente su llegada a El Nueve.

De inmediato, el famoso se contactó con las autoridades de Clarín para acusar que desde el diario lo atacaban “sistemáticamente” , corrieron todo tipo de versiones falsas sobre el futuro de "ShowMatch". Esta decisión molestó a Alejandro Fantino, quien dio su opinión este miércoles en su programa.

"Tal vez haya una característica que a Tinelli le cuesta entender, o quizás él no entienda el periodismo de esa manera. Y es que un periodista respeta una línea editorial, porque todo medio tiene una línea editorial", comenzó diciendo Fantino muy frontal.

Luego, cuestionó al presentador de El trece: "Mi medio tiene una línea que debo respetar, porque si yo quisiera tener mi propia línea debería comprarme un canal. Eso es diferente a libertad de pensar o de escribir... Ahora, dentro de esa línea editorial, no es que vos estás escribiendo algo, o vas a decir algo y cuando te corriste de algo que no piensan los de arriba sacan un palo y te pegan en la cabeza. No es así", aseguró.

"Yo me considero entre los conductores de América que tiene buena llegada a los que manejan este grupo. Y la verdad es que si mañana Guillermo Andino, Mariano Iúdica, Intratables o alguien de este grupo dijera algo porque yo me mando un macana, ¿qué voy a hacer yo? ¿lo voy a llamar a Daniel Vila para que bajen lo que están diciendo? Yo no lo hago", reconoció, poniéndose en el lugar de Marcelo y rechazando su accionar.

Finalmente, le dedicó unas duras palabras y usó un ejemplo muy común: "Tal vez la explicación haya que buscarla en el enojo que provoca en muchos colegas el hacer sonar el teléfono para arriba. En mi barrio le llamamos vigilanteada. Y cuando en mi barrio vigilanteabas, no te invitábamos a jugar más al fútbol 5, y comíamos el asado sin invitar al vigilante", lanzó picante Fantino sobre el dueño de "LaFlia".

Otras Noticias