¡Es demasiado! El drama de Juanita Tinelli, alejada de Marcelo. ¿Hasta cuándo los problemas?

La instagramer no pensó que pasaría esto.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:53

Esta semana fue tendencia el tema de la valija que su papá mandó a buscar a Buenos Aires, mientras sus dos hermanas salieron a defenderlo, la integrante del clan Tinelli prefirió el perfil bajo y no dar declaraciones.

Los días de cuarentena de Juanita Tinelli y su familia no vienen siendo los mejores, con una tormenta atrás de otra, no tienen respiro y ya no saben qué hacer para estar tranquilos.

Aunque Juanita no está pasando la cuarentena con Marcelo, se mantiene al tanto de todo lo que pasa y es la única que no causa revuelo en la familia.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Hasta hoy, donde la reconocida modelo compartió una polémica foto que no pasó desapercibida en absoluto.

La hermana de Cande y Mica subió a sus historias de Instagram una postal post entrenamiento con una camiseta de San Lorenzo llamando demasiado la atención de sus fans.

Rápidamente sus miles de seguidores hicieron notar a la it girl el furor que generó, ya que la imagen comenzó a circular entre los internautas. Esperamos que no se sienta mal por la observación de sus fans.

Anteriormente, Juanita había sido noticia por subir una imagen súper maquillada en la que escribió: “Re tuneada en la cuarent”, dejando anonadados a todos con su belleza.

Otras Noticias