¡Escándalo en Intrusos! Óscar Ruggeri interrumpió el ciclo de Jorge Rial en vivo. ¿Qué le pasó?

El ex jugador respondió con todo.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:40

En medio de la cuarentena obligatoria por el terrible coronavirus en el país, son muchos los programas de espectáculos que continúan con su trabajo de forma “normal”; entre ellos, “Intrusos” donde esta vez hablaron de Cande Ruggeri .

En el show de América analizaron el contenido de algunos famosos que usan sus redes sociales para mostrar su día a día, y esta vez fue la hija de Óscar Ruggeri la protagonista.

El ciclo habló sobre una foto de la modelo donde aparecía con su novio, Nicolás Maccari, muchos de los panelistas afirmaron que la imagen tenía exceso de Photoshop.

Daniel Ambrosino fue el más enfático en hablar sobre la argentina. Sus palabras no fueron perdonadas por el padre de Cande, Óscar Ruggeri.

Mediante la aplicación de WhatsApp, Óscar envió un audio a Jorge Rial muy picante para defender a la artista: “Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro. Y al otro que está haciendo con la cara ‘no, no, no’… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene”.

Ambrosino rápidamente respondió mirando a la cámara: “No, querido. Es natural. ¡Y las fotos de la famosa con su pareja están trucadas!”.

La estrella había subido algunas fotos y videos durante esta cuarentena en su cuenta de Instagram, entre ellas una entrenando desde su casa y otra haciendo el conocido #challenge de la almohada.