¿Está permitido? Noelia Marzol cruzó los límites con este polémico video. ¡Mirá!

La bailarina se mostró como nunca.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:13

Noelia Marzol es una de las mujeres más bellas y talentosas del país. A través de su cuenta de Instagram, deslumbra con sus dotes artísticos.

En su última publicación, dejó sin palabras a todos los internautas. La increíble bailarina realizó un video que roza con las políticas de Instagram.

Cabe aclarar que, tanto la reconocida actriz como otras personalidades del mundo del espectáculo, se vieron afectadas por la red social. La plataforma suele censurar este tipo de contenidos.

Sin embargo, Marzol tuvo suerte y aún continúa disponible para su millón de seguidores. La complicada coreografía generó suspiros en las redes.

“Obvio, ¿por qué no? Una cosa no quita la otra. Todos somos una conjunción de muchas “cosas”, escribió la protagonista de la obra de Muscari.

Hasta el momento, la publicación de Noelia tiene 374 mil reproducciones y 1600 comentarios. Sin lugar a dudas, el video fue furor en las redes sociales.

Luego del tenso momento que vivió en PH: Podemos Hablar, Noelia Marzol disfruta bailar. Al ritmo de Ariana Grande, la reconocida artista lo dejó todo en la pista improvisada de su living.