¡Genial! La sorprendente manera que encontraron los actores de "ATAV" para reunirse en cuarentena

El elenco de la telenovela sorprende a los fanáticos de la misma.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 21:13

Es usual ver que al término de un proyecto como "Argentina, tierra de amor y venganza" salgan amistades que nacieron en quienes componen el elenco.

En plena cuarentena, varios de los actores de la exitosa producción de Pol-ka han decidido hacer una reunión que no hubiese sido común ver fuera de unas circunstancias como las que se viven.

Figuras como Mariano Saborido, Cande Vetrano, Gastón Cocchiarale, Federico Salles, Delfina Chaves, Diego Domínguez, Toto Suar, Luli Torn, Malena Sanchez, Albert Baró, Flor Dyszel, Matías Mayer, Franco Quercia y Mateo Chiarino, protagonizaron una videollamada para conmemorar momentos de "ATAV".

 

Chaves publicó en sus historias de Instagram una imagen que dejaba ver al resto de sus ex compañeros de set de grabaciones a través de la pantalla de su computador, cosa que sin duda emocionó a los seguidores de la tira.

Hace poco se dio conocer que la telenovela tendrá una segunda temporada, y que figuras como Mercedes Funes regresarán a las pantallas chicas de todos los argentinos.

Justamente, Funes habló con Catalina Dlugi sobre lo que será su regreso al dramático y comentó: "A la gente la va a hacer muy feliz (...) Hay muchas ganas de hacerlo desde que estábamos terminando 'ATAV', por eso se armó ese final tan hermético".

Sobre el final tan comentado de la historia que mantuvo al país entero pegado al televisor, Mercedes confesó: "No se entendió bien, a mí me gustó que no se entienda y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte...".

Otras Noticias