¡Increíble! Mirá el polémico regalo que recibió Francesca Icardi. ¡Los fans contra Wanda!

Un particular festejo en medio de la pandemia.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:40

La famosa familia tiene acostumbrados a los internautas a deleitarse con los maravillosos paisajes europeos. En esta oportunidad fue Francesca Icardi la protagonista del polémico episodio.

En estas últimas semanas, Wanda se vio envuelta en escándalos debido a sus viajes en medio de la pandemia por el coronavirus. Como si fuera poco, le dio un especial regalo a la pequeña modelo y las redes se enloquecieron.

Por motivo de Pascuas, la hija mayor de Icardi recibió dos conejos. A pesar de ser muy tiernos, creció la preocupación en los protectores de animales, por cómo llegaron los animales.

View this post on Instagram

Felices Pascuas ud83dudc23

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En el Instagram de su madre, Francesca compartió una postal en la que decía: “Hola a todos. Buena Pascua. Les presento a Laicro, el conejo”.

Si bien la imagen cosechó casi 50 mil corazones en la red social, generó el descontento de varios internautas, ya que la cuarentena es obligatoria y al parecer, la familia Icardi la rompió nuevamente. 

View this post on Instagram

ud83dudc30

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Por otro lado, cabe recordar que la pequeña influencer comenzó su carrera en el mundo del modelaje. Con apenas cinco años, es solicitada para grandes marcas de ropa europeas.

Sin lugar a dudas, Francesca Icardi es adorada en las redes. Al parecer, es una niña muy coqueta, adora maquillarse y jugar con su hermana menor, Isabella.

Otras Noticias