¡Intentá no reír! Sofi Morandi protagonizó un vergonzoso episodio. ¡Lo vieron todos sus fans!

La influencer estaba haciendo un vivo en Instagram.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:23

Las transmisiones en vivo de Instagram son furor en esta cuarentena. Sofi Morandi se sumó a la ola y realizó un video junto a un íntimo amigo, Lizardo Ponce. 

Los jóvenes comenzaron a jugar al tutti frutti en presencia de sus millones de seguidores. Sin embargo un llamado descolocó a la joven influencer

Tal como sucede en los juegos grupales, la situación puede descontrolarse un poco. La exitosa actriz, se entusiasmó de más, levantó la voz y hubo problemas en el edificio. 

Lo mejor fue la expresión del periodista. Se quedó pasmado al escuchar el teléfono sonar. En cambio Morandi, preocupada, tuvo que salir a pedir disculpas por su tono.

Sin embargo, la vecina volvió al ataque porque se dio cuenta que estaba siendo registrado en las redes. La campeona de Showmatch tuvo que aclarar que no se escuchaba nada, así se quedaba tranquila.

Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores momentos de esta cuarentena. Más de 30 mil personas registraron el vergonzoso episodio en vivo de Sofía.

Estar encerrados durante tantos días es difícil y esto genera irritabilidad. Al parecer, Sofía Morandi no es bien recibida en el edificio donde vive, por ruidos molestos.

Otras Noticias