"Jamás había podido": Sofía Zámolo y un milagro en cuarentena. ¡Lo logró!

La modelo se mostró muy feliz.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:59

A raíz de los días de aislamiento social y obligatorio para evitar la expansión del coronavirus, muchos famosos comenzaron a hacer actividades que antes no hacían. Tal es el caso de Sofía Zámolo, quien se manifestó al respecto en las redes. 

La panelista de "Incorrectas" está muy activa en sus redes sociales y a diario comparte con sus seguidores postales increíbles de su carrera. 

Ya lleva más de 800 mil usuarios que están atentos a todo lo que hace y la llenan de likes y comentarios. En uno de sus últimos posteos, Sofía se mostró diferente. 

"Nuestras siestas. Antes de que todo esto pasara, jamás fui de poder dormir siestas. Me encantaría pero me cuesta porque organizo la casa, soy inquieta, limpio, me pongo a trabajar en la computadora", comenzó escribiendo la modelo.

"En esta cuarentena cada tarde después de almorzar me tiro con Molly en la galería y nos quedamos dormidas. Cosa que antes jamás había podido. Qué cosas están haciendo que antes no hacían o no podían? Me cuentan? Los leo", agregó la conductora

En aquella fotografía se puede ver a Zámolo en pijama y recostada al sol en compañía de su perrita 'Molly'. 

Por lo visto, gracias a la cuarentena, Sofía Zámolo se tomó la costumbre de dormir la siesta y decidió retratarlo para compartirlo con sus seguidores. 

Otras Noticias