"Junto a las autoridades": Marcelo Tinelli y un intento desesperado de El Trece. ¿Es el fin?

El conductor enfrenta uno de sus mayores escándalos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:59

El escándalo de Marcelo Tinelli por la valija que viajó en avión desde Buenos Aires hasta Esquel pareciera haber generado un revuelo sin precedentes en la carrera del conductor al derivar en un enfrentamiento directo con Clarín. Ante los rumores, el enojo público de Tinelli y otras posibilidades que se abrieron para el conductor, El Trece se apuró por retenerlo. 

Recientemente, Tinelli había asegurado que el Bailando retornaba pese a la pandemia. Con cambios, pero regresaba. Pero no lo hará, al menos, en la fecha planeada.

En las últimas horas, trascendió desde el programa de Jorge Rial y otros de América que la estrella de El Trece estaba en negociaciones con Canal Nueve. En Intrusos también aseguraron que El Trece, ante la eventual salida de Marcelo Tinelli del canal por la pelea con Clarín, eligió a Guido Kaczka para que cubra el vacío.

Y las versiones cierran si se considera que Tinelli le dijo a Luis Novaresio: "Veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13; me han tratado dos veces en dos editoriales de pel..., con una falta de respeto absoluta".

Sin embargo, El Trece emitió un comunicado para calmar las aguas y tranquilizar al conductor. "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo", habían anunciado hace algunos días. Ahora, llegó otra aclaración para apaciguar a las fieras.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece”, aseguraron. 

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

“En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de ShowMatch para su próximo estreno en nuestra señal”, concluyeron las autoridades del canal de Grupo Clarín para asegurarle un espacio al dirigente de San Lorenzo.