La aterradora situación que atormenta a la China Suárez. ¡No tiene escapatoria!

La pareja de Benjamín Vicuña manifestó que ya es "demasiado".
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:06

Los días de aislamiento social y obligatorio hacen que muchas personas tengan distintos problemas. Desde falta de dinero hasta dificultades en sus hogares. Por eso, Eugenia la "China" Suárez se manifiesta al respecto.

La actual pareja de Benjamín Vicuña está atravesando los días de cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus desde la comodidad de su hogar y en familia. 

Recordemos que la "China" tiene dos pequeñas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnolia, quien nace de su amor con el artista chileno. 

La actriz protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" está muy activa en sus redes y ya lleva más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

La ex Casi Ángeles está muy atenta a todo lo que pasa en el mundo virtual y siempre deja su opinión con respecto a diversos temas, tal como hace unos días. 

Desde su perfil oficial de Twitter, la exitosa artista escribió: “Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida. Profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado”.

Por lo visto, a la "China" Suárez a diferencia de otras personas, la cuarentena la está ayudando a conciliando el sueño de la mejor manera, aunque manifiesta estar teniendo en su cabeza situaciones "muy reales" que quizá la atormentan un poco y que no tiene escapatoria, ya que los sueños son cosas que uno no puede controlar.