"La incertidumbre me angustia": Valeria Mazza confesó que atraviesa el peor momento de su vida

La modelo lo reveló ayer durante una entrevista.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:05

Al igual que el resto de los argentinos, Valeria Mazza está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La modelo de alta costura se encuentra pasando la cuarentena en su casa, junto a sus hijos y su marido Alejandro Gravier.

Ayer por la tarde, la empresaria realizó una nota para el ciclo "Crónicas de la tarde", la versión renovada del magazine, conducido por Mónica Gutiérrez.

"Nosotros llegamos de Europa el catorce de marzo y desde ahí estamos en casa, la llevamos bien", expresó la presentadora de tv.

"Soy un subibaja de emociones, tengo momentos donde estoy con mucha energía, y otros donde pensar en el futuro, la incertidumbre, me angustia", relató la esposa del empresario.

View this post on Instagram

Celebremos juntos! @valeriamazzaeyewear

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

"Doy gracias a mi madre, que desde chica nos enseñó a hacer todo, así que me tomo muy a pecho lo de llevar adelante la casa", dijo la rosarina.

View this post on Instagram

Felices pascuas u2764ufe0f

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

"La verdad que mi marido está aprendiendo a hacer muchas cosas, porque antes nos educaban a nosotras para ser unas buenas amas de casa, entonces él no sabe nada", cerró Valeria.

Otras Noticias