“La Queen” le escribió un mensaje a Luisana Lopilato: “Por favor, si necesitas ayuda pedila”

La cantante le brindó su apoyo a la actriz.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 19:25

La cantante drag “La Queen”, le dejó un mensaje a Luisana Lopilato en Instagram, después de que saliera a la luz el video por el cual se denunció públicamente a Michael Bublé de maltratar a su mujer.

“¡Lu! Te adoro, me parecés divina, pero no normalices el maltrato. Todos lo vimos y si eso es 'un juego' dejame decirte que no es para nada gracioso. Estás a tiempo de hacer un stop, te lo estamos haciendo ver todos, porque vemos que vos no podés hacerlo”, estas fueron las palabras con las que se dirigió la artista de Fuerte Apache a la actriz.

Y su humilde consejo hacia Luisana siguió: “Entiendo perfectamente que no se puede hacer nada en la cuarentena y menos con una persona tan famosa como él. Porque sabemos cómo se maneja la mi... de la Justicia. Pero denunciá igual. Denunciá, porque así se empieza”.

“Un golpe. Una agarrada de manos fuerte. El brazo en el cuello apretándote. ¿Eso es traernos diversión? ¡No, Lu! ¡Date cuenta! ¡Te lo decimos porque te queremos! Por favor, si necesitas ayuda pedila, estamos acá”, fue el consejo que le dió a Lopilato.

Después, en otro posteo, la cantante se volvió a dirigir hacia la mujer de Bublé, con mucha preocupación por lo que está sucediendo: “Lo voy a volver a decir porque te quiero. Lu, eso no es amor. Ninguna persona que te ama te manipula de tal manera como lo hace él. Yo pasé por lo mismo y no quería verlo. Lo normalicé completamente. Como lo estás haciendo”.

“Si tu familia te quiere y tus amigos también, y ven esos tratos que recibís de él, hagan algo. Una lástima pero te entiendo tanto...ojalá no borres este comentario y si lo haces te mando mucho amor del bueno, del único que debemos merecer. Porque del malo no existe”, finalizó la artista de Fuerte Apache.

Todo esto pasó después de las declaraciones que hizo la artista junto a su marido: “Leí sus mensajes y estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y por suerte yo no sufro, pero si es importante estarlo para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina”.

Otras Noticias