¿Lo tienen amenazado? Marcelo Tinelli se cansó de la polémica y tomó una drástica decisión. ¿Se despide?

El conductor puso en duda el regreso de Showmatch.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:08

En estas últimas semanas, Marcelo Tinelli y su familia se vieron inmersos en un huracán de escándalos mediáticos.

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, el legendario conductor fue cuestionado por sus hechos. El último episodio, relató sobre una valija de medicamentos que fue llevada en avión privado.

Cansado de los rumores, el exitoso empresario salió con los tapones de punta: "Clarín miente y esta vez lo pongo yo. No llego a entender el porqué de tanto hostigamiento”.

En diálogo con Luis Novaresio en su ciclo de Radio La Red, Tinelli se explayó furioso: “Me trataron dos veces de pelo... Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista”.

La entrevista tuvo un momento culmine en el que Marcelo dejó entrever que la empresa lo quiere fuera. “Es más fácil que me digan ‘No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros’. Lo sabré entender”, comentó.

En las últimas horas, el Presidente de San Lorenzo le dio “me gusta” a un claro tweet de Leo Arias. En él, expone que todo el grupo Clarín, menos Suar, lo apuntan con sus dardos.

Está claro que Marcelo Tinelli se cansó de la polémica situación. Tanto él como su familia se vieron golpeados por miles de noticias haciendo referencia a su estadía en el sur de la Argentina.

Otras Noticias