"Me pasó, estoy desesperado": Guido Süller lo contó y alarmó a todos. ¿Afectado por coronavirus?

El mediático enfrenta uno de los peores momentos de su vida.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:26

El 20 de marzo, cuando el presidente, Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Guido Süller se encontraba en una cabaña a cientos de kilómetros de su domicilio.

Para el famoso, los días en aislamiento fueron un calvario ya que quedó varado en un camping de Las Tejas, en Zárate, sin alimentos, ni conexión a internet. 

"El dueño de la cabaña cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro. Estoy desesperado”, señaló el hermano de Silvia Süller, muy preocupado por su situación.

Por si esto fuera poco, el humorista compartió en su cuenta oficial de Twitter un perturbador video donde se puede ver una mano flotando a orillas del lago. 

"Más cosas no me pueden pasar", escribió junto a un emoji de tristeza. Lamentablemente, mientras algunas celebridades permanecían en cuarentena en sus hogares, Guido vivía uno de los peores momentos.

Tras ser afectado por coronavirus, el actor recibió un llamado del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro quien le brindó ayuda y le ofreció llevarlo hasta su domicilio. 

 “¡Ya estoy en mi lugar, pude salir de la isla!”, celebró Süller en las redes sociales después de tantos días de sufrimiento, encerrado. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias