"Mi papá es muy...": Sergio Lapegüe traicionado por su propia hija. ¡Lo hundió!

La actriz no tuvo vergüenza y dio detalles inéditos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:37

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Mica Lapegüe decidió ponerle un poco de humor a la situación para descomprimir el momento de angustia que viven millones de argentinos.

Gracias a la impronta que la caracteriza, la instagramer se convirtió en una referente del humor en las redes sociales y arrasa con miles de reproducciones en sus videos. 

"La primera vez que subí un video con el hashtag 'Audios ajenos' fue en julio de 2018. Es gracioso como surgió la idea porque fue una tarde en la que yo estaba aburrida", señaló la comediante.

"Agarré los audios de una amiga y me los aprendí de memoria. Me grabé imitándola. Ella no aguantó la risa y se lo mostró a otros amigos del laburo", comentó Mica.

Al publicar este video, la creadora de contenidos tuvo una repercusión muy positiva y no paró de recibir buenas noticias. Además, desde que se incursionó en este nuevo mundo, contó con el apoyo y la contención de su familia.

"Para mi es muy importante la opinión de mi familia y ellos siempre me apoyaron en todo lo que quise hacer. Tomo clases de teatro desde los 12 años.  Esta exposición es algo nuevo para mi, entonces tomo sus consejos. Más porque mi papá es una persona del medio y se que me puede aconsejar bien", explicó la actriz.

Además, la comediante habló de su gran sentido del humor. "Creo que lo heredé tanto de mamá como de papá. Son muy distintos entre ellos y yo creo que soy la mezcla perfecta de los dos: papá es muy showman y mamá muy creativa", concluyó. 

Otras Noticias