"Mintió": Alfredo Leuco fue demoledor con un colega y hay un terremoto en la empresa. ¿Traición?

Le dedicó el editorial más duro.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:19

En los últimos días se desató un escándalo sin precedentes por el enfrentamiento que surgió entre el Grupo Clarín y Marcelo Tinelli. Ahora fue Alfredo Leuco, que pertenece al conglomerado de medios, quien salió al cruce del conductor de Showmatch.

En una columna de opinión para Radio Mitre, Leuco no tuvo piedad. "Advertencia: ojo que si alguien mintió en esa declaración jurada podría tener consecuencias penales en los tribunales. Esto no está confirmado pero dos fuentes confesaron que en la valija no había un solo medicamento, que había camperas, sueters y chocolates", señaló en un pasaje.

"Raro, muy raro teniendo en cuenta que en Esquel hay esos productos y son de excelencia. Todo esto informó Clarín con precisión quirúrgica. En Aeroparque, nadie controló el contenido de esa valija violeta", agregó el coductor de TN.

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Además, lo interpeló directamente al señalar que "es Tinelli el que miente. "Dijo que se trataba de remedios para un tratamiento que está siguiendo él y su hija que, en Esquel, no se consiguen", agregó el conductor de Palabra de Leuco.

"Tinelli llegó y mintió. Dijo que era un vecino de Esquel, cosa que enardeció a los verdaderos habitantes y residentes de esa maravillosa ciudad", recordó el periodista casi en paralelo con el comunicado de El Trece que aseguró en un frío comunicado que el conductor del Bailando seguirá en esa señal. "Tinelli vota en Capital porque tiene residencia en la Avenida Figueroa Alcorta al 3.500. Todo el mundo lo sabe. Y alguna vez durante el año, se hace una escapada a la bellísima mansión que posee", opinó Leuco en el demoledor editorial.

Leuco también consideró, entre otros dardos filosos, que "Tinelli vio una oportunidad para calenta... con el sol y los dólares del poder y allí fue. Sin importarle la calaña moral de sus socios". "Después, como lo dejaron colgado del pincel con mucho dinero, acusó a Cristóbal de todo lo malo. Menos lindo le dijo de todo. Hasta que llegaron a un acuerdo económico y de pronto, volvieron a ser amigos", lo acusó.

Casi sobre el final, Leuco advirtió: "Tinelli retrocedió y corrigió sus propias palabras. Ahí confesó que: 'Yo hablo con todo el mundo, menos con Cristina. Ella me trató varias veces de idiota'.Ayer Tinelli mintió y utilizó una frase típica de Cristina, quien varias veces lo trató de idiota".

 

Otras Noticias